Farándula

Adiós Televisa: Tras 21 años, Andrea Legarreta deja 'Hoy'; exintegrante de 'VLA' es su reemplazo

Después de 21 años formando parte del programa 'Hoy', Andrea Legarreta recientemente le dijo adiós al matutino de Televisa por grave razón, pero, la reemplazaron con exintegrante de 'Venga la Alegría'
martes, 25 de enero de 2022 · 13:23

Ciudad de México.- Después de haber formado parte del programa Hoy por 21 años, la famosa y muy querida presentadora y actriz, Andrea Legarreta, recientemente le dijo adiós al matutino de Televisa por trágica razón, por lo que la producción presentó a una exintegrante de Venga la Alegría cómo su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El matutino de la empresa San Ángel se estrenó en el año 1998, en el que dentro del elenco estaban Talina Fernández y Legarreta, sin embargo, entre el año 2000 y el 2002 estuvo fuera del programa, por lo que tiene 21 años dentro de este y no 23, cómo debería. 

Lamentablemente, la mañana del pasado lunes 24 de enero, Galilea Montijo reveló que Legarreta, y también Andrea Escalona, no estaban en el programa debido a que en sus últimas pruebas de Covid-19 salieron positivas y por ello se aislaron en sus respectivos hogares.

Tras esto, ella se enlazó en vivo con el resto de sus compañeros y explicó que se siente muy bien en comparación a cómo se sintió durante su primer contagio, señalando que esperaba muy pronto salir negativo y poder regresar pronto al matutino producido por Andrea Rodríguez.

Para poder cubrir la ausencia de Legarreta y Escalona, la hermana de Magda Rodríguez optó por la guapa y muy querida actriz, cantante y presentadorea, Raquel Bigorra, la cual se mostró sumamente alegre al lado del resto del elenco jugando a cada una de las actividades. 

Cómo se sabe, Bigorra estuvo en Venga la Alegría, pero aparentemente Pati Chapoy la vetó de TV Azteca por petición de Daniel Bisogno, ya que la acusaron de vender información a varias revistas sobre secretos que le confesó el conductor a lo largo de los años que fueron grandes amigos. 

Fuente: Instagram @programahoy