Farándula

"Una canallada más": Flor Rubio responde a ataques de Juan José Pepillo Origel

Por medio de su programa en Radio Fórmula, Flor Rubio responde a ataques de Juan José Pepillo Origel
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:55

Ciudad de México.- La polémica entre Flor Rubio y Juan José Origel continúa, esto pese a que los hechos pasaron hace seis años, sin embargo, hasta este año las autoridades le dieron resolución a su caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, en 2016, Pepillo Origel realizó declaraciones contra Flor Rubio, de quien dijo se había logrado posicionar debido a que hizo “favores sexuales” a ejecutivos de la empresa donde estuvo.

Debido a esa fuerte acusación, la conductora decidió demandarlo “porque no podemos permitir como mujeres que se nos pisotee, que se nos violente de la forma en que lo hizo”, manifestó luego del veredicto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

No obstante, en estos días, el conductor habría continuado con la polémica, por lo que ahora en el programa Fórmula Espectacular, Flor decidió ponerle un alto a esa situación.

En un nuevo clip, Juan quiso señalar a Gabriel Cuevas, reportero de Flor, como el responsable de  que haya salido a la luz ese clip.

Hablando de una canallada más de Juan José Origel que ha echado a andar a sus amigos ante esta demanda que ha perdido ante la SCJN, tratar de desviar la atención con el tema de quién grabó”, indicó Flor.

La conductora le dio la razón al reportero y también dijo que tiene varios testimonios sobre el tema, además dijo que quienes apoyan a Origel no han presentado pruebas, pues son falsas.

Cuevas también dijo en la emisión que nadie habla de Cynthia Sánchez como la responsable del clip.  “En el video se ve a una mujer grabando, se llama Cynthia, fue asistente de Juan José Origel. Probablemente se sepa algún día, les hablo a esos cómplices. Él viene aquí a actuar en contra de Gabriel, le pide a sus amigos que lo apoyen”, subrayó Flor.