Farándula

Tras revelar terrible enfermedad en 'VLA', actriz de Televisa confiesa todo sobre su testamento

Después de hablar en 'VLA' sobre la terrible enfermedad que la afectaba, una famosa actriz de Televisa recientemente confesó todo respecto a si tiene todo listo en su testamento
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:44

Ciudad de México.- Después de hablar en Venga la Alegría sobre la terrible enfermedad que la afectaba, una famosa actriz de Televisa y de teatro, Maribel Guardia, recientemente confesó todo respecto a si tiene todo listo su testamento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios días, Guardia dio una entrevista en exclusiva para el matutino de TV Azteca, dónde habló sobre su contagio de Covid-19, asegurando que afortunadamente no tuvo síntomas graves y no fueron muchos, pero para prevenir contagios se aisló en su hogar. 

Ahora, después de haber dado negativo a coronavirus, señaló que agradecía el ya haber dado negativa y solo tuvo mucho frío en los pies, señalando que no podía calentarlos con nada, asegurando que nunca tuvo fiebre, dolor de cabeza, garganta u otro malestar.

Pero, el que estuviera contagiada por segunda ocasión le hizo sentir un poco de miedo, aunque reveló que la primera vez que padeció coronavirus sintió tanto temor que pensó en hacer su testamento, ya que quería dejar todo en orden y no hubiera peleas, sin embargo, su familia se lo impidió. 

Yo dije: 'ay no, llamen al abogado, voy a dejar testamento' pero nadie quiso, me dijeron 'no te vas a morir' y yo 'sí me voy a morir' y no lo llamaron y no hice testamento ¡caraj..!, ya lo hubiera arreglado", reveló.

De igual forma, señaló que aunque ya ha pasado bastante tiempo no ha podido arreglarlo, pues su hijo, Julián Figueroa, se lo ha impedido, pero que no dejara pasar el 2022 sin haber hecho algo al respecto.

Sigo sin arreglar lo del testamento, porque cada vez que digo testamento mi hijo dice: 'No, si no te vas a morir', pero no tiene nada que ver, pero sí voy a ver eso, es uno de los pendientes que tengo este año. Me dice: 'No mamá, no hablemos de eso, por favor, no te vas a morir', se preocupa mucho y le digo: 'Claro que sí me voy a morir y tú también', entonces vamos a poner las cosas en orden", conluyó.

maribel
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv