Farándula

Tras dejar Televisa, Andrea Legarreta reaparece y explica por qué abandona 'Hoy'

Después de dejar Televisa por fuerte razón, Andrea Legarreta reaparece en vivo y explica a todo el por qué tuvo que abandonar el programa 'Hoy' tan repentinamente
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- Después de dejar Televisa por una fuerte razón, la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, en plena transmisión en vivo reapareció y para aclarar las dudas, explicó a todos el por qué tuvo que abandonar el programa Hoy tan repentinamente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 24 de enero, Galilea Montijo reveló que Legarreta y también Andrea Escalona lamentablemente no estaban en el programa debido a que en sus últimas pruebas de Covid-19 salieron positivas y por ello se aislaron en sus respectivos hogares.

Poco después, la esposa de Erik Rubín habló sobre cómo se siente, señalando que comparado a la primera vez que dio positivo, ahora solo siente que es una gripe, señalando que era gracias a la vacuna, aclarando que aún espera las pruebas de sus hijas, Mía y Nina Rubín, y que su esposo ya estaba libre de virus, pues él salió positivo hace un par de semanas.

Hay una diferencia abismal (con la primera), ahora es solo cómo una gripa. Ahora sí que ya probé la primera versión, sin vacunar y la otra variante, quizá, no sé si sea la otra variante o la ómicron, pero te aseguró que todo es absolutamente diferente, yo me tomó el medicamento que me dio el doctor... Ahorita me siento bien, cansadona, pero cómo una gripa", expresó Andrea.

Poco después de las declaraciones de Legarreta, la sobrina de Andrea Rodríguez también se enlazó en vivo y también señaló que estaba aislada en su casa, afirmando que mataría el tiempo viendo series o películas y leyendo algún libro, destacando que estaba bien y que esperaba salir pronto.

Yo me siento bien, estoy sola, y pues ni modo a ver películas, a ver cuáles me recomiendo mi Andy, a leer libros, también creo que la mente ahí te juega un poco, pero ahí vamos, poco a poco vamos a salir bien de esta", dijo Escalona.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy