Farándula

¿Obsesionada? Señalan a Danna Paola de hacer todo por parecerse a Ester Expósito

Señalan a Danna Paola de hacer todo por parecerse a Ester Expósito, lo cual dicen es “una lástima”
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:20

Ciudad de México.- Los fans de Danna Paola están muy impactados luego de ver que en este último tiempo, hay un gran cambio en la imagen de la cantante, por lo que hay unos que afirman que se quiere parecer a Ester Expósito.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y es que el cambio no solo está en su ropa, sino también en su cuerpo, pues muchos se han dado cuenta del engrosamiento de sus labios, de su color de cabello, su estilo y hasta su acento de voz, lo que algunas personas han señalado como un complejo que tiene presente.

Esta situación ha sido muy notoria desde que la mexicana fue a trabajar España, cuando volvió a su país fue criticada por imitar el acento español, lo que le generó muchas críticas, incluso fue comparada con Hugo Sánchez, Paulina Rubio y Carlos Vela.

Esta situación ha causado mucha alerta entre sus seguidores, por lo que quieren hacer que retome su estilo. Estos son algunos de los mensajes que le han dejado:

Soy yo o Danna Paola ya no se parece nada a Danna Paola’, ‘Por qué Danna Paola se parece a Ester Expósito’, ‘Ojalá pudieras verte con los ojos que todos te veíamos antes, eras original y tu belleza única’.