Farándula

Mijares revela si aún siente celos por Lucero debido a que el Canelo Álvarez le dio serenata

El cantante Manuel Mijares revela si aún siente celos por Lucero debido a que el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez le dio serenata
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:12

Ciudad de México. – Mijares y Lucero fueron una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo en la década de los noventas, lamentablemente esta relación llegó a su fin, y ahora después de varios años los cantantes mantienen una bonita amistad, al grado de que ya volvieron a trabajar juntos y ambos se sienten orgullosos por el éxito de sus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No obstante, recientemente hubo una con viento que pudo poner celoso al cantante de Soldado del Amor, ya que el boxeador, Canelo Álvarez, decidió llevarle serenata a la conocida como la Novia de América.

Este momento, en el que el deportista decidió celebrar a Lucero y declararle su cariño, fue en diciembre en la Posada de un grupo financiero. Los cantantes estaban sobre el escenario cuando el boxeador de Jalisco decidió llevarle una flor a la cantante. Ahora, después de varias semanas, Mijares, rompió el silencio sobre dicho momento.

Manuel Mijares, aprovechó que estaba frente a los micrófonos del programa Despierta América, donde confirmó sus sentimientos sobre este momento, y dejó en claro que no le dieron celos ver esta escena en la Posada navideña. 

Sí, la verdad sí (me valió). Agarrar la guitarra y tratar de atinarle al tono. Él muy lindo, estuvimos antes en el camerino. Muy amable”, con lo que dejó claro que no tiene problema alguno con lo ocurrido. Se tiene que mencionar que, al terminar el evento, el campeón mundial acudió al camerino para hablar con Lucero y tomarse unas fotos que luego serían compartidas en redes sociales

Además de esto, en otra ocasión también se le preguntó a Michel Kuri, que es la actual pareja de Lucero, sobre esta situación en la Posada, a lo que contestó que no le conviene ponerse celoso; ya que su pareja es una de las personalidades de la farándula más querida por los mexicanos. Cabe mencionar que Saúl Álvarez, acaba de casarse en el 2020.