Farándula

¡Mesero y limpiaparabrisas! Eugenio Derbez revela de que tuvo que trabajar para mantener a Aislinn

El actor y comediante Eugenio Derbez revela de que tuvo que trabajar para mantener a su hija Aislinn Derbez; además, revela como perdió la virginidad
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:58

Ciudad de México .- Eugenio Derbez recientemente tuvo una entrevista con Yordi Rosado, en donde hizo algunas confesiones de su infancia y adolescencia, donde reveló que fue diferente a la de los demás ya que en lugar de salir a fiestas, solía quedarse en casa con sus padres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto, lo llevó a tener su primera experiencia sexual con Gabriela Michel, hasta la mayoría de edad, y visitar un antro hasta que tuvo su trabajo en la serie Cachún cachún ra ra!. 

Perdí mi virginidad a los 21 años con la mamá a Aislinn, dijo

Su padre, era 45 años mayor que él y nunca le habló de sexo, razón por la cual tuvo que hacerlo su madre, aunque nunca tuvo la manera de explicarle bien las cosas, ya que según revela usaba muchos eufemismos,

Y esto hizo que el actor de No se Aceptan Devoluciones, buscar en una maceta la semilla que su mamá le dijo que había sido depositada por su padre para que él naciera. Reveló también que su primera novia la tuvo a los 15 años, pero siempre se negó a tener intimidad con ellas hasta la mayoría de edad.

Y esto fue gracias al Consejo que le dio la señora Silvia Derbez, qué le dijo que tenía relaciones con una sexuales podría arruinarle la vida a ella.

Ninguna de mis novias me ha llamado para agradecerme que no les desgraciara la vida", dijo

En la plática, Eugenio, dijo que cuando conoció a Gabriela Michel, ella era divorciada, y que él no tenía ningún problema con esta condición. Contó que su primera vez fue desastrosa debido a que no tenía experiencia, la confianza que tenía en su mamá lo hizo que hiciera caso a varias de sus recomendaciones, y que una de ellas le siguió practicando hasta los 30 años.

Hijito, cuando estés nervioso, en la regadera échate agua fría ahí", fue el consejo que le dijo su mamá

Por esa razón, es que cuando tenía Junta con directivos, cuando tenía cerca un estreno o tenía un momento estresante, es que seguía este consejo. Después le preguntó a su madre sobre dicha técnica, y ella le dijo que se refería a cuando tuviera el libido alto.

Obviamente nunca me funcionó un carajo", dijo

También afirmó que decidió tener una vida tranquila para acompañar a su madre, que solía estar normalmente ocupada de los labores que había en su casa, para atender a su marido y además ser una de las actrices más reconocidas.

No tuve una infancia normal; no tomaba, nunca fume, no me iba a fiestas", dijo

Eugenio Derbez, Además confesó que la relación con Gabriela era muy difícil durante su última etapa, y que todo se complicó más cuando ella le dijo que estaba embarazada; en ese entonces, el actor sintió que su mundo se había terminado y que sus sueños se habían derrumbado; así que él no quería ser padre, pero ella se negó a la posibilidad.

A pesar de eso, intentó regresar con su pareja pero la relación no avanzó. Pero afirmó, aquí en retrospectiva su hija Aislinn, fue lo mejor que le pudo suceder en la vida ya que lo hizo madurar, y comenzar a trabajar para hacerse su propio camino.

Eres lo mejor que no quería que me pasara", esa frase es mía, yo se las dí porque era una especie de homenaje a Aislinn

Reveló que incluso trabajo de limpia parabrisas en una esquina en insurgentes y división del norte; después fue mesero, lo cual lo dejó a los ocho meses, pero afirmó que su peor vergüenza fue cuando lo reconocieron como el hijo de Silvia Derbez.