Farándula

FOTO: Aislinn Derbez pasa tiempo con su hermana en la playa y presumen sus atrevidos bañadores

Aislinn Derbez pasa tiempo con su hermana Michelle Aguilera, hija de su madre Gabriela Michel, en la playa y presumen sus atrevidos bañadores
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:02

Costa Rica. – Aislinn Derbez, mostró en redes sociales a una de sus hermanas, pues cabe recordar que no todos son parte de la familia de Eugenio Derbez; y esta vez pasó tiempo con su hermana Michelle Aguilera, por parte de su mamá, donde ambas presumieron sus cuerpazos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Juntas, las dos bellas mujeres visitaron Costa Rica, en donde afirmaron a través de sus redes sociales que fueron para sanar emocionalmente.

Mi hermana es una gran compañera de viaje... Hace unos días le hablé y le dije: no me siento bien, necesito naturaleza, a Kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm ¿si me voy a Costa Rica mañana vienes conmigo?… ella nomás me dice 'a ver dame 5 min… ok voy’. (Siempre me dice que vivo al límite pero me acompaña) Te amo, Mich”, escribió sobre cómo se dio el viaje de último minuto.

Las hijas de Gabriela Michel presumieron su sensual figura en la playa portando unos bikinis, pero también cuando entraron a unas tinas con agua helada, que aseguran que tiene varios beneficios para la salud.

No obstante, esto no fue fácil ya que Mich aguanto solamente un minuto dentro de las tinas, mientras que Aislinn Derbez, lo hizo por diez minutos. Ambas mujeres se divirtieron en esta aventura que quedará para siempre en sus memorias.  

Sobre esta experiencia, escribieron, “más que el frío es el dolor que da en el cuerpo y mi umbral del dolor es nulo, así que (wow) estaba pariendo, yo en el drama. Después de 10 minutos casi muero, el frío y el dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos. Reto superado