Farándula

Finneas, hermano de Billie Eilish, revela el vergonzoso momento que pasó junto a Taylor Swift

Finneas fue invitado a la fiesta de cumpleaños de Swift y aparentemente estaba mortificado por algo que dijo mientras estaba allí
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:33

Estados Unidos. - El cantante, compositor y productor, Finneas utilizó cuidadosamente sus palabras frente a Taylor Swift, y ha dejado constancia de que este momento fue, de hecho, su momento más vergonzoso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El hermano de Billie Eilish, hizo una sesión informal de preguntas y respuestas a través de Instagram Stories donde reveló que fue invitado a la fiesta de cumpleaños de Swift y aparentemente estaba mortificado por algo que dijo mientras estaba allí.

Le dije 'gracias por venir' a Taylor Swift en su propia fiesta de cumpleaños", admitió

Tenía la intención de decir 'gracias por invitarme' o lo que sea obviamente", escribió Finneas.

Swift cumplió 32 años el 13 de diciembre, y tuvo una doble fiesta junto a su amiga Alana Haim.

No lo digas, no lo digas BIEN, lo estoy diciendo:* SOY FEELIN 32", escribió a los fanáticos en las redes sociales en su cumpleaños. Y Alana se siente 30. ¡No te preocupes, probamos a todos! Muchas gracias por los deseos de cumpleaños, los amo tanto a todos

Finneas y Billie ganaron recientemente el Globo de Oro a la mejor canción original por No Time to Die, de la película de James Bond del mismo nombre. Swift recientemente llegó a los titulares por ser anunciado como el primer embajador global para el Record Store Day, que tendrá lugar el 23 de abril. Un lanzamiento aún no anunciado de Record Story Day de Swift también está programado para caer ese día.