Farándula

Escándalo en TV Azteca: Testigo 'hundiría' a Flor Rubio al revelar oscuro secreto en 'Sale el Sol'

Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo escándalo, pues un supuesto testigo del pleito de Pepillo Origel con Flor Rubio, acaba de 'hundir' a la conductora al revelar un oscuro secreto de ella en 'Sale el Sol'
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- Recientemente en TV Azteca se desató tremendo escándalo, pues un supuesto testigo del momento en que Pepillo Origel habla pestes de Flor Rubio, acaba de 'hundir' a la famosa conductora de Venga la Alegría, pues en Sale el Sol acaba de revelar un oscuro secreto de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace un par de años se difundió un video en el que el exintegrante de Hoy está en una fiesta y pasado de copas habla mal de Rubio, quien trabajó con él en el programa de Televisa, La Oreja, por lo que lo interpuso una demanda, misma que este mes de enero ganó. 

La resolución del caso no parece ser el fin del polémico tema, pues en el matutino de Imagen TV compartieron un mensaje enviado por un mesero de la fiesta en la que estaba el conductor, pues señaló que él era testigo de que Flor planeó todo para hacerlo caer.

Según el testigo, señaló que el escuchó cuando Gabriel Cuevas hablaba con una tal Mary y le decía que ya lo había grabado, que "cayó" fácil, que se veía perfecto su rostro, aunque se burló señalando que con la voz era más que suficiente.

Me llamó la atención que entró al baño un tipo en forma muy nerviosa y misteriosa sola para hablar por teléfono y dijo algo cómo: 'Ya cayó', y se carcajeaba y remarcaba que sí: 'Que sí, grabado, sí se le ve la cara, nombre, si con la pura voz de ese wey ya es garantía'", decía el comunicado.

Finalmente aclaró que él nunca quiso meterse en el caso, debido a que sentía que no era muy seguro para él, pues podría recibir amenazas en su contra y la de su familia.

sale el sol
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv