Farándula

¿Ella le rogó? Eugenio Derbez se descose y hace polémicas declaraciones sobre Victoria Ruffo

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez se descose y habla sobre Victoria Ruffo; Esto dijo
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- Eugenio Derbez, durante una plática con Yordi Rosado, indicó  que para su segunda cita con Victoria Ruffo, quiso comprar un coche, pues en la primera no tuvo ni para la cuenta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la entrevista, el comediante indicó que sus inicios fueron muy difíciles y que ahí fue la actriz la que lo buscó para tener una cita, pero en ese momento él ganaba 800 pesos a la semana.

Me pagaban 200 pesos a la semana, era el salario de la ANDA, 800 al mes. Yo trabajaba con Anabel y un día me dice, ‘oye flaquito alguien está preguntando por ti… Victoria Ruffo’, y yo ‘¿la actriz?’, me dice ‘sí’ y yo ‘pero, pero, ¿por mí?’… La verdad es que no era alguien que me gustara, que yo dijera ¡ay!, pero cuando le gustas a alguien como que paras tu antenita“

Eugenio indicó que en su primera cita, él decidió no comer nada, pues solo le alcanzaba para pagar lo de Victoria. Debido a eso y luego de evadir citas con ella, para la segunda compró un carro para poder ir por ella hasta donde vivía.

Comenzó a pedir entradas y lo que iba a comer y yo le dije -acabo de comer, estoy muy lleno, come tú, así estoy bien”, él dijo eso debido a que vio la carta y si también pedía entonces no le alcanzaría para pagar.

“Hice la cuenta y sí la iba a poder pagar, pero sin propina, fui y les dije a los meseros, me dijeron que no había problema”.

Después, Ruffo le preguntó que donde estaba su coche, a lo que él le dijo que estaba en el taller, por lo que ella lo “dejó en un sitio de taxis, y yo le dije al chofer espérese, no se arranque” y que cuando ella se fue, se bajó del taxi, pues no tenía para pagarlo.

Luego indicó que un año después de la primera cita, él le comenzó a dar largas, por lo que un día se toparon de frente y ella le reclamó. Después de un tiempo él ganó mejor por lo que se compró un carro  y fue a su segunda cita con Victoria.