Farándula

Critican a Belinda tras supuestamente rechazar redituable show por tener a cantantes de bajo nivel

Critican a Belinda tras supuestamente rechazar redituable show por tener a cantantes de bajo nivel, pues no estaban a su altura
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:00

Ciudad de México.- Una de las famosas que comenzó la semana con críticas fue Belinda, pues se reveló que rechazó un gran proyecto musical que le iba a dar muy buenas ganancias monetarias, esto por considerar que los demás artistas no estaban a su nivel, cosa que desató muchos comentarios entre los participantes de la gira 2000’s Pop Tour.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Belinda tiene 21 años de trayectoria, por lo que es una de las favoritas de las personas, pero el no querer estar en esa gira hizo que le lloviera mucha polémica.

Hay que  señalar que esta no es la primera vez que la también actriz rechaza un proyecto de este tipo, pero sí la primera que tiene a otros conocidos, pese a ello, la iban a presentar como la protagonista del evento.

De acuerdo con Martha Figueroa, Ari Borovoy quería lanzar a la española como el gran atractivo del show, pues pensó que con ella venderían todas las entradas.

Le ofrecieron el contrato más caro de BoBO producciones; o sea, de la compañía de Ari Borovoy, y que no aceptó”.

Supuestamente, Beli indicó que no quería perder el tiempo en eventos que no están a su altura, sin embargo, esto no ha sido confirmado.