Farándula

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, Anette Michel rogaría para regresar ¿a 'MasterChef'?

Tal parece que después de cambiar a TV Azteca por Televisa, Anette Michel se arrepentiría y le rogaría a la empresa para regresar ¿a 'MasterChef'?
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:51

Ciudad de México.- Tal parece que después de cambiar a TV Azteca por Televisa, la famosa presentadora y actriz, Anette Michel, estaría completamente arrepentida de dicha decisión y le estaría rogando a la empresa del Ajusco para regresar ¿a MasterChef?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, después del final de la séptima temporada de MasterChef, Anette reveló que dejaría de ser la presentadora de dicho reality de cocina y que buscaría salir de su zona de confort y por ello fue a la empresa San Ángel, para poder retomar su carrera como actriz, logrando entrar a Si Nos Dejan

Ahora, tras poco más de un año de este hecho, en Chacaleo afirmaron que la famosa actriz no está para nada contenta con el personaje que le ofreció Ignacio Sada en dicha telenovela, pues lo considera cómo algo "secundón" y ella "realmente esperada un protagónico".

anette
Internet

Ante esto, afirman que Michel ya está moviendo los hilos y le hace saber a la empresa San Ángel este hecho de una forma muy sutil con fuertes declaraciones en sus entrevistas, cómo que todavía sería buena amiga de Ricardo Salinas Pliego, dándolo a entender cómo que en cualquier momento podría regresar al Ajusco y así "exigir una mejor propuesta". 

Finalmente, el canal de YouTube señaló que las indirectas y quejas de Anette no están surgiendo efecto y siguen pensando ponerla en papeles secundarios, señalando que de seguir así podría terminar cómo Atala Sarmiento, sin Televisa ni TV Azteca.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo