Farándula

Shock en Televisa: Ex de Paul Stanley le pide que no se case en 'Cuéntamelo Ya!'

Televisa una vez más quedó en completo shock, pues en plena emisión de 'Cuéntamelo Ya!', la exnovia de Paul Stanley le pidió que no se casara
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:14

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa todo el público quedó en completo shock, pues en plena emisión del programa Cuéntamelo Ya! Al Fin, la famosa presentadora, Roxana Castellanos, la exnovia de Paul Stanley, le pidió al conductor de Hoy que no se casara con Joely Bernat.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, después de casi seis años de noviazgo, Paul, el pasado 31 de enero aprovechó el viaje que hizo a París, para arrodillarse en la capital de la moda y el romance y proponerle matrimonio a la exintegrante de Me Caigo de Risa en un barco frente a la torre Eiffel.

El pasado sábado 22 de enero, durante la transmisión del matutino, Roxana en su papel de 'Deyanira Rubí', durante la sección de los 'Tu-Vasos' comenzó a molestar a Stanley, diciéndole que fue una completa locura el que se comprometiera, pues después de que los famosos entregan el anillo, el amor "se va por el retrete".

Estás declaraciones fueron respaldadas por el resto de sus colegas, pues le señalaron que 'Deyanira' estaba en lo cierto y le mencionaron varias celebridades que terminaron poco después de que se comprometieron, cómo Kanye West y Kim Kardashian o Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Que necesidad la de mijo de dar el anillo", dijo Juanito. "Amiguis, ¿les digo yo o les dicen ustedes?, el anillo no te asegura un final feliz, ahí tienes a la Kim Kardashian y el Kanye West... Nombre, primero mucho amor, mucha melcochada y después ese amor se fue por el retrete", señaló 'Deyanira'.

Finalmente el chef Sandoval le dijo que su prometida, Joely, merecía un verdadero hombre y que fuera bueno, destacando que mejor se casara rápido, debido a que pronto podría encontrar a esa persona, burlándose del hecho de que no consideraba que él lo fuera.

Paul Stanley
Internet

Joely Bernat, vale la pena y se merece un buen hombre, por eso mejor cásate antes de que lo encuentre", expresó Sandoval.

Cabe mencionar que Stanley y Castellanos hace 11 años tuvieron un romance muy sonado, que duró varios meses, el cual acabó en los mejores términos, pues actualmente son grandes amigos y trabajan juntos mucho tiempo, pues además del matutino de fin de semana, también son los protagonistas de Mi Querida Herencia.

paul
Internet

Fuente: Instagram @cuentameloyaof