Farándula

Pleito en Televisa: Furioso, productor de 'Contigo Sí' despediría a actor por pelea en novela

Tal parece que en Televisa se desató tremendo pleito, pues aseguran que un productor de 'Contigo Sí' estaría realmente furioso con un actor de la novela y lo despediría por esta pela de vestuario
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:01

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa se desató tremendo pleito, pues aseguran que Ignacio Sada, el famoso productor de Contigo Sí, estaría realmente furioso con uno de los actores de la novela y lo habría despedido por esta pelea de vestuario.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de meses comenzaron las grabaciones de la telenovela que actualmente se transmite en el canal de Las Estrellas, la cual marcó el regreso de Anette Michel y de Brandon Peniche a las telenovelas y la empresa San Ángel.

Pero ahora, dicha telenovela está dando mucho de que hablar y no por los protagonistas o el alto rating que están teniendo, sino por el hecho de que uno de sus actores se habría quedado sin trabajo, debido a que tuvo problemas con la producción por constantes quejas y exigir mejor marcas de ropas. 

salvador
Internet

Según Juan José Origel, este personaje sería Salvador Ibarra, el cual interpreta a un policía en la novela, que sería importante para la trama, sin embargo, declaró en Con Permiso que eso no le habría importado a Ignacio y aún así lo despidió porque presuntamente comenzó a hacer exigencias y eso no le pareció en nada.

Resulta que él interpretaba a un policía que tenía importancia en la trama, no era cualquier policía que nada más pasa. Bueno, pues empezó muy quisquilloso, que esto, que el otro, que la marca de ropa que le ponían, que quería más; bueno, en sí, a quejarse y le dijeron: 'aquí exigencias no hay y te me vas ahorita y lo echaron, se fue, se tuvo que ir'", explicó Pepillo.

Ante esto, Martha Figueroa le cuestionó que es lo que pasaría con el personaje de Ibarra dentro de la trama, ante lo que el exconductor del programa Hoy señaló que solo lo van a reemplazar con otro actor.

Entrará otro actor con el papel relacionado. Ay, ya ves que muchas veces ha habido que la protagonista entra por una puerta y sale por la otra la nueva protagonista", finalizó.

salvador
Internet

Fuente: Futbol Radio Fórmula