Farándula

¿Adiós Televisa? Tras dejar 'Hoy', Arath de la Torre impacta con inesperada noticia

Después de haber dejado 'Hoy' por fuerte razón, el polémico Arath de la Torre impactó a sus millones de fans con una inesperada noticia, ¿a caso le dice adiós a Televisa?
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- Después de haber dejado el programa Hoy por esta fuerte razón, el polémico conductor y actor, Arath de la Torre, recientemente impactó a sus millones de seguidores en Instagram con una inesperada noticia, ¿a caso le dice adiós a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, de la Torre la mañana del pasado viernes 14 de enero, brilló en el matutino por su ausencia, por lo que Galilea Montijo reveló que esto se debió a que había dado positivo a Covid-19, después de que su esposa, Susy Lu, por lo que se aisló a la espera de un negativo en la prueba.

Ahora, la mañana de este domingo 23 de enero, el famoso actor del 'Doctor Cándido Pérez' empleó sus redes sociales para revelar que afortunadamente ya estaba libre del virus y por dicho motivo, el próximo lunes 24 de enero va a estar de regreso en matutino de la empresa San Ángel.

Pero lo que llamó la atención no fue la buena noticia, sino el hecho de que arremetió en contra de todos aquellos que se niegan a vacunarse en contra del coronavirus, tachándolos a todas esas personas de ser "necios e ignorantes".

Listo para trabajar y seguir adelante, e insisto vacúnense no sean necios e ignorantes", expresó Arath.

arath
Instagram

Fuente: Instagram @arathdelatorre