Farándula

VIDEO: Santa Fe Klan regala sustancias tóxicas durante su concierto en León, Guanajuato

El famoso rapero Santa Fe Klan regala sustancias tóxicas durante su concierto en León, Guanajuato; los asistentes lo captaron en un video
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:54

León, Guanajuato. – Hace algunos días hubo disturbios en la Feria de León, donde estuvieron presentes los fanáticos de Santa Fe Klan, quienes irrumpieron en el evento superando la cantidad de asistentes que era esperada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Frente a la llegada de los eufóricos seguidores que querían escuchar al rapero, las personas encargadas de la seguridad trataron de acercar las entradas, sin embargo, algunos las esquivaron y lograron acceder a la presentación.

Pero esto no fue lo único que pasó fuera de lo normal en la feria durante la presentación de Santa Fe Klan, ya que el rapero hizo algo fuera de lo común durante su presentación.

Mientras así es sus rimas y se paseaba sobre el escenario, Santa Fe Klan sacó una bolsa llena de hierbas parecidas a la marihuana, la cual la lanzó al público que lo observaba. El polémico vídeo circula en las redes sociales, y hay algunos que dicen que posiblemente no era verdadera marihuana, mientras que otros afirman que el rapero sí sería capaz de haber lanzado una bolsa con la mencionada droga.