Farándula

VIDEO: Cynthia Rodríguez sufre un pequeño accidente en atrevido baile de TikTok y enseña de más

La conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez sufre un pequeño accidente en atrevido baile de TikTok y enseña de más
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:03

Ciudad de México. - Cynthia Rodríguez es una de las conductoras de televisión más famosas y queridas gracias a su talento y a su notable belleza que derrocha durante todas las mañanas en el programa matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero cuándo no esta trabajando en los foros de televisión, la también modelo y empresaria mantiene contentos a sus seguidores en las redes sociales, con su innegable belleza y sensualidad.

En una de sus recientes publicaciones, los fanáticos se dieron cuenta de un vergonzoso accidente que tuvo cuando realizaba un atrevido baile de reggaetón, ya que al parecer habría enseñado de más y todos lo notaron.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que la exparticipante de La Academia, junto con Kristal Silva compartió un video en el que ellas dos junto al Capi Pérez realizaron un reto en donde demostraron que son muy buenas para bailar.

Pero lo que llamó más la atención de este clip es que al parecer Cynthia Rodríguez tuvo un ligero accidente al presuntamente dejar al descubierto un poco más de su cuerpo.

En el video puede verse a las conductoras de TV Azteca presumiendo su figura. Resulta que en el video Cynthia dio un paso de baile en donde con tal de no perder el estilo enseñó un poco de más.

Frente a esto, algunos le advirtieron que tuviera más cuidado, mientras que otros quedaron con la boca abierta frente a la sensual belleza de la conductora.