Farándula

Tras haberse negado anteriormente, Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears

Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears durante la promoción de su álbum 'La Fuerza'
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:04

Estados Unidos.- Christina Aguilera finalmente habló sobre Britney Spears, esto luego de que hace dos meses se negara a hablar sobre la tutela de su compañera durante una aparición en una alfombra roja. Ahora, le brindó su apoyo a su “exrival”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Me encantaría [hablar con Spears]. Siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración”, manifestó durante la promoción de su álbum La Fuerza.

De igual modo indicó que está muy feliz de que Brit se haya liberado del controlador arreglo legal que tenía atados sus asuntos personales, médicos y financieros desde 2008.

Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”.

Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo”.

“Me encanta poder conectarme así con otras mujeres. Es muy importante ahora más que nunca, ahora que tenemos la capacidad de conectarnos, que eso suceda y que siempre nos sintamos unidas”.