Farándula

FOTO: Kristal Silva muestra un atrevido outfit de mezclilla y presume sus torneadas piernas

La conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva muestra un atrevido outfit de mezclilla y presume sus torneadas piernas
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:10

Ciudad de México. – Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría cautivó a todos en las redes sociales ya que inició el fin de semana con una espectacular fotografía en donde luce un outfit que enamoró a más de uno y no dudó en presumir sus piernas en un minishort de mezclilla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La exreina de belleza, que representó a México en Miss Universo 2016, y que se coló en el top 9, ahora es de las más queridas en TV Azteca siendo considerada una de las más hermosas, ya que sin duda conquista con su mirada y si figura sensual.

Silva es originaria de Tamaulipas, y se ha logrado convertir en un referente de la moda y el estilo gracias a sus looks en redes y en la televisión mexicana.

Durante la noche del viernes, la guapa conductora compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que lució un atuendo en shorts de mezclilla dejando ver sus torneadas piernas.

La vida no es color de rosa, pero a veces se vale creer que si…", escribió la guapa presentadora para acompañar la publicación