Farándula

FOTO: Andrea Meza demuestra su belleza y presume su figura con un entallado vestido de lentejuelas

Andrea Meza siempre esta muy activa en sus redes sociales, ahora demuestra su belleza y presume su figura con un entallado vestido de lentejuelas
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:44

Ciudad de México. – Andrea Meza, ganó el certamen de Miss Universo 2020, y ahora es una de las modelos más solicitadas actualmente; no obstante, ya que su reinado terminó en diciembre pasado y fue el más corto de la historia debido a la pandemia, ahora decidió emprender y lanzar su propia línea de ropa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace algunos meses también compartió que desea comenzar una carrera artística como cantante, pero ahora dio de qué hablar en sus redes sociales al posar con un vestido de lentejuelas que le hizo lucir hermosa.

Sus fans pudieron ver el outfit gracias a su último post en Instagram, en donde lució la prenda con un corte sirena, por lo que remarcó su cintura y sus vuelta figura; los fans destacaron que en la foto se nota su gran habilidad para modelar.

La ganadora del certamen ahora vive en Nueva York, y recientemente sacó su nueva marca de ropa deportiva llamada Amaw:

Línea de ropa deportiva, diseñada para sentirte cómoda y verte bien mientras te ejercitas, para mujeres imparables. Enamórate del proceso que te transforma en tu mejor versión", se lee en la descripción de las redes de “Amaw”. 

La modelo originario de Chihuahua tuvo un 2021 con muchos éxitos debido al aumento de su popularidad, no obstante también sufrió la pérdida de su abuelo:

 Mi corazón está deshecho al enterarme de que mi abuelo ha fallecido”, dijo en su momento