Farándula

Daniela Rodrice sorprende al presentar a su famoso 'Sugar Daddy' en el especial 'Pinky Promise'

La influencer y Tiktoker Daniela Rodrice, sorprende al presentar a su famoso 'Sugar Daddy' en el especial 'Pinky Promise'
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:37

Ciudad de México. – Daniela Rodrice es una TikToker, que ha logrado hacerse famosa por su carisma,  humor y famosas frases como “Chica, yo quisiese, pero no, no pudiese”. Recientemente Fue invitada al especial de Pinky Promise, donde divirtió a todos sus fans hablando sobre sus anécdotas y contando algunas bromas, pero también habló de un secreto que pocos conocían.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pese hacer una joven que siempre se muestra alegre en todos sus vídeos, Daniela Rodrice, confesó que sufre de ansiedad y depresión; su estado de salud mental la llevó a un punto en el que tuvo que buscar ayuda profesional para no caer aún más abajo, durante todo este proceso la tiktoker estuvo acompañada por una persona que la ayudó no sólo con su canal, sino con sus emociones.

La persona que la acompañó es su pareja sentimental, a quien ella llama cariñosamente su “sugar”, debido a la diferencia de edades que existe entre ambos, pues él es mayor que ella 22 años. No obstante, Daniela aclarado que el apodo no se debe a que su pareja le dé dinero por estar con él, sino que simplemente es una marinera cariñosa y con humor para destacar que él es mayor.

Lo que llama la atención es que la identidad del famoso novio de Daniela Rodice es un misterio para todos sus seguidores, que a menudo hace bromas acerca de él, inventando historias de por qué la famosa influencer no quiere que se conozca nada de él.

Ella misma ha hecho bromas con respecto a qué “el sugar” no sale en ninguno de sus vídeos, pues dice que es demasiado guapo y se lo van a robar. Pero, la realidad es que su novio no sale en los vídeos por decisión de, ya que a pesar de apoyarla en su vida como influencer, él prefiere mantener un perfil bajo.

Pero durante su participación en Pinky Promise, Daniela Rodrice, invitó a su novio a salir frente a las cámaras y sorprendió a todos debido a su apariencia.

En verdad es un gran momento porque ni siquiera en mi canal ha salido así ¡Nada güey! Bueno sí, ya lo he cameado, pero no ma...", mencionó Daniela Rodrice justo antes de su novio se integrara en la escena

Y es que el novio de Daniela Rodrice, se llevó las miradas de todos no por mostrar su cara, sino por ocultarla tras una máscara de unicornio blanco, y de esta manera el famoso “sugar” participó como invitado en Pinky Promise.