Farándula

Carla Estrada impacta al dar nuevos detalles de la bioserie de Gloria Trevi para Televisa

Durante una rueda de prensa, Carla Estrada impacta al dar nuevos detalles de la bioserie de Gloria Trevi para Televisa
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:51

Ciudad de México.- Al parecer la bioserie de Gloria Trevi está  cada día más cerca, una prueba de ello fueron las últimas declaraciones de Carla Estrada, quien llevará a cabo este proyecto, durante una rueda de prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo que dijo, este programa de Televisa dejará fuera algunos detalles debido a que solo se harán 50 capítulos. No obstante, indicó que se abordaran las cosas más significativas de su vida tanto privada como pública.

Se van a omitir muchas cosas definitivamente porque son 50 capítulos y es una vida de 30 o 40 años… Definitivamente no podemos poner el 100% de las cosas”.

Asimismo, la productora indicó que el nombre de Sergio Andrade no aparecerá, pero sí será representado.

Asimismo, indicó que de las dos mil candidatas que querían el papel de Trevi, ya se escogieron a tres o cuatro niñas, quienes están pasando filtros para quedarse con el papel, otra cosa que confirmó es que la parte adulta será interpretada por la propia cantante.

Gloria va a participar, en los últimos capítulos ella va a salir. Ella se va a personificar a sí misma, ya en la última etapa pues ella es ella y como para que poner otra actriz si lo puede hacer ella”.