Farándula

Arnold Schwarzenegger sufre un terrible accidente automovilístico; este es su estado de salud

Un representante de Arnold Schwarzenegger reveló que el actor que está preocupado por una mujer que resultó herida en un accidente automovilístico que involucró al actor el viernes
sábado, 22 de enero de 2022 · 07:56

Estados Unidos. - Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente automovilístico de varios vehículos el viernes, dejando a una mujer herida, según confirmó el medio People.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida", dijo un representante del actor

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que ocurrió un accidente en Sunset Blvd. y Allenford Ave. Sin embargo, un portavoz no pudo decir si alguien resultó herido.

El exgobernador de California, de 74 años, estaba dentro de un Yukón que golpeó un Toyota Prius rojo, lo que provocó que las bolsas de aire del SUV se desplegaran. Como informó por primera vez TMZ, su automóvil rodó sobre el otro vehículo antes de girar y rodar sobre un Porsche Cayenne.

El individuo al volante del otro automóvil, que se dice que es una mujer no identificada, sufrió lesiones y fue transportado al hospital en una ambulancia, según el medio. ABC 7 informó que nadie ha sido arrestado, y no se cree que el alcohol haya sido un factor. La estación de noticias obtuvo una vista aérea mientras un SUV y prius estaban siendo remolcados de la escena.

El amigo de Schwarzenegger, Jake Stansfield, quien se desempeñó como presidente del Consejo de Fitness del Gobernador durante el tiempo de la estrella en el cargo, estaba presente cuando ocurrió la colisión, según TMZ.

El accidente reportado se produce después de que el divorcio de Schwarzenegger de Maria Shriver se finalizara el martes, 10 años después de que se separaran. Los dos resolvieron su divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, confirmó PEOPLE a través de documentos judiciales.

Shriver, ahora de 66 años, inicialmente solicitó el divorcio en julio de 2011 después de 25 años de matrimonio. Dos meses antes de la presentación, Schwarzenegger, ahora de 74 años, admitió públicamente que había engendrado a su hijo Joseph Baena con la ama de llaves de la familia, Mildred Baena.

El actor de Terminator y Shriver tienen cuatro hijos juntos: sus hijas Katherine Schwarzenegger Pratt, de 32 años, y Christina, de 30, y sus hijos Patrick, de 28, y Christopher, de 24. Su hijo José, también tiene 24 años.