Farándula

Tras captura de tres implicados en caso de Inés Gómez Mont, suegra aparece y arremete contra ella

Tras captura de tres implicados en caso de Inés Gómez Mont, suegra aparece y arremete contra ella y pide por sus nietos
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:03

Ciudad de México.- Solo unas horas después  de que la FGJ  informara sobre el giro de una orden de aprehensión y ficha roja para la captura de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, su exsuegra Tita Bravo reaccionó a lo que pasó y pidió justicia para sus cuatro nietos, pues señaló que ellos son los que más sufren.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Me siento con mucho ánimo y con muchas ganas de enviarle todas mis buenas vibras a mis nietos, que estén bien, que estén bien cuidados, yo hablo por mi hijo, y lo único que quiero es justicia para mis nietos y mi hijo, para que los vea porque tiene el derecho”.

De igual  modo indicó que desde septiembre de 2021 había una ficha roja para la conductora, por lo que esa noticia no la tomó por sorpresa, pero lo que sí le preocupa son sus nietos.

Asimismo, pidió que le dejaran de dar preferencia a Inés. “La señora Inés, en Acapulco, bañó a su hija, porque nunca la bañaba, y se le cayó, se le resbaló mi nieta, mi nieta con la frente sangrando tuvo que ir al hospital, les digo esto para que no nada más hablen de mi hijo”.

Si la señora se compra o no se compra bolsas, es su problema, la señora tiene una fundación, para que la investiguen… Pero esto que le están haciendo a mi hijo, no es de Dios, ni de la Virgen de Guadalupe. La ley dice que ante cualquier tema legal, la custodia va para el papá”.

Por otra parte, la fiscalía indicó por medio de un comunicado que tres de los implicados en este caso ya se capturaron y están en el centro federal de justicia penal. “Todas estas personas físicas y morales, probablemente se coludieron para simular operaciones y dotar de recursos a esa organización criminal; bajando cargas tributarias y ocultando operaciones, dificultando de esa manera, el rastreo de esos recursos”.