Farándula

"Narcisista y tiránico": Actriz de 'Buffy la Cazavampiros' arremete contra el director Joss Whedon

La actriz también defendió a Ray Fisher y Gal Gadot, quienes han acusado al showrunner de comportamiento inapropiado en el set
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:12

Estados Unidos.- La actriz de Buffy the Vampire Slayer, Charisma Carpenter, ha respondido a los comentarios hechos por su "exjefe narcisista tiránico" Joss Whedon después de un extenso perfil de él en la revista New York publicado esta semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una serie de tweets, Carpenter escribió que apoyaba al actor Ray Fisher, quien recientemente compartió sus propios pensamientos sobre la entrevista de Whedon en la que el ex director de la Liga de la Justicia culpó a la actuación de Fisher por su tiempo de pantalla cortado.

#IStandWithRayFisher. La 'fuerza malévola' y el 'mal actor en ambos sentidos' que envenenaron mi débil mente con palabras de moda e ideas corruptas sobre mis experiencias con un ex jefe narcisista tiránico que todavía no puede rendir cuentas y simplemente disculparse", escribió Carpenter

Fisher ha acusado a Whedon de comportamiento "grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable" cuando sustituyó a Zack Snyder como director de la Liga de la Justicia de 2017. El tiempo de pantalla para el personaje de Fisher, Cyborg, se redujo sustancialmente de la película, una decisión que Whedon atribuyó a la historia y la actuación de Fisher.

Estamos hablando de una fuerza malévola", dijo Whedon sobre Fisher en el perfil de Nueva York. "Estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos

Fisher recurrió a Twitter el martes para responder a los comentarios de Whedon. "Antes de comenzar hoy, quiero agradecerles a todos por levantar y apoyar a TODOS los que han sido afectados negativamente por Joss Whedon", escribió. "No fui el primero en hablar sobre él, pero espero ser uno de los últimos que tiene que hacerlo

En otro tweet escribió: "Joss Whedon tuvo casi dos años para aclarar su historia. Es probable que haya gastado decenas (si no cientos) de miles de dólares en relaciones públicas, gestión de crisis y coaching. Y su respuesta a las acusaciones es:

Todos entendieron mal y / o están tratando de atraparme, también mi madre es sexy

Poco después de que Carpenter tuiteara sus pensamientos, Fisher hizo otra declaración, esta vez apoyando a Carpenter a cambio, tuiteando "#IStandWithCharismaCarpenter que (como este 'mal actor en ambos sentidos') no tiene agencia para determinar asuntos de abuso o raza, sino por la influencia de un titiritero de sombras masculino blanco. @NYMag y @lilapearl deberían avergonzarse por regurgitar esta tontería"

Carpenter también salió en defensa de la estrella de la Liga de la Justicia, Gal Gadot, quien previamente dijo que Whedon la amenazó durante los reshoots de la película. Whedon ha negado las acusaciones, diciendo que la falta de comunicación provino del hecho de que el inglés no era su primer idioma.

Creo que Gal Gadot no solo entiende las amenazas profesionales en inglés, sino también en hebreo y árabe. Posiblemente francés, español e italiano también", escribió Carpenter

En febrero pasado, Carpenter habló sobre cómo Whedon "armó manipulativamente mi feminidad y fe contra mí" y abusó de su poder sobre ella en numerosas ocasiones durante su tiempo en Buffy y su serie derivada Angel.

En su entrevista, Whedon reconoció que no fue civilizado durante sus días dirigiendo a Buffy, atribuyendo su comportamiento a su juventud y agregando que "a veces tenías que gritar".

Este era un elenco muy joven, y fue fácil que todo se convirtiera en un cóctel", dijo a Nueva York

La alumna de Buffy Sarah Michelle Gellar compartió un mensaje en Instagram el miércoles que decía:

No puedo recuperar el pasado, pero puedo luchar por el futuro

La publicación llegó el mismo día del cumpleaños de su personaje de heroína, y aunque no está claro a qué se refería Gellar en su mensaje, muchos lo ven como una declaración sobre Whedon.

Gellar previamente recurrió a Instagram en febrero de 2021 para anunciar que se distanciaría de la controversia que rodea a Whedon.

Si bien estoy orgullosa de tener mi nombre asociado con Buffy Summers, no quiero estar asociada para siempre con el nombre de Joss Whedon", escribió. "Estoy más enfocado en criar a mi familia y sobrevivir a una pandemia actualmente, por lo que no haré más declaraciones en este momento. Pero estoy con todos los sobrevivientes de abuso y estoy orgulloso de ellos por hablar

Los representantes de Carpenter y Whedon no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.