Farándula

Marysol Cortés, de 'Exatlón', causa furor en Instagram en coqueto 'outfit' veraniego

La participante de 'Exatlón', Marysol Cortés, nuevamente logró causar furor entre sus millones de seguidores en Instagram al posar en un coqueto 'outfit' veraniego que derrite a TV Azteca
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:55

Ciudad de México.- Marysol Cortés, famosa y muy querida participante de Exatlón, nuevamente logró causar furor entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un coqueto 'outfit' veraniego que la hace acreedora de miles de halagos, mientras derrite a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cortés a través de sus redes sociales consintió a sus millones de fans al compartir una foto mientras que se relaja frente a la entrada de su casa, con una cerveza en la mano. 

 'Milion Dollar Baby' para el especial momento usó una ajustada blusa blanca con una chaqueta negra, mientras que cubre sus ojos con unos lentes oscuros y exhibe su maravillosa figura con un corto short.

Sin duda la guapa participante de Exatlón ha recibido miles de halagos de parte de sus fans que en cada publicación no se restringen a la hora de resaltar su belleza y lo espectacular que luce con esa maravillosa figura.

Fuente: Instagram @marysolcortes