Farándula

Martha Stewart revela que terminó su relación con Anthony Hopkins por uno de sus papeles en el cine

La empresaria Martha Stewart revela que terminó su relación con Anthony Hopkins por uno de sus papeles más icónicos del cine
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:40

Estados Unidos.- Sorprendentemente la empresaria Martha Stewart rompió con Anthony Hopkins por uno de sus papeles cinematográficos más notables. Mientras estaba en The Ellen DeGeneres Show el miércoles, Stewart interpretó una versión de Two Truths and a Lie llamada Where's The Lie, Martha? Durante el segmento, Stewart reveló la razón por la que renunció con el actor the Father.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Salí con Sir Anthony Hopkins, pero rompí con él porque no podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter", decía la empresaria; DeGeneres lo clasificó como una "mentira", pero Stewart reveló que de hecho es cierto

Tengo una gran casa aterradora en Maine que está muy sola en cien acres en el bosque, compartió Stewart. "Ni siquiera podía imaginar llevar a Anthony Hopkins allí".

Ella agregó: "Todo lo que podía pensar era en él comiendo, ya sabes..."

Hopkins interpretó notablemente a Hannibal Lecter, un asesino en serie que se comió a sus víctimas, en The Silence of the Lambs, que se estrenó en 1991. Ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor en 1992 por el papel.

La estrella de Martha Knows Best no reveló cuándo salió con Hopkins, pero habló brevemente sobre su relación durante una entrevista con Howard Stern en 2006. Ella dijo en ese momento, según IMDB:

Oh, lo amaba, pero él era ... asustadizo. Lo iba a invitar a Maine; Tengo esta hermosa casa en Maine... pero luego lo reconsideré porque volví a ver esa película

¿Quieres que alguien se coma tu cerebro mientras estás sentado en tu hermoso comedor en Maine?", Preguntó, y agregó: "Probablemente habría tenido una relación muy agradable con Anthony Hopkins, pero no pude pasar de lo de Lecter

Stewart reveló en diciembre que está saliendo con alguien especial, pero se abstuvo de nombrar nombres.

Ella habló sobre su vida amorosa en un episodio de Watch What Happens Live with Andy Cohen, compartiendo que escuchó de "bastantes" solteros famosos elegibles en sus mensajes directos después de publicar su foto de "trampa de la sed" el verano pasado. Si bien Stewart admitió que al final no obtuvo ninguna cita, su estado de soltera no duró mucho.

Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó si está saliendo con alguien ahora, Stewart dijo:

No" antes de aclarar: "No debería decir que no. Quiero decir que sí, pero no te lo voy a decir

Stewart estuvo casada con Andrew Stewart, un editor, durante 29 años antes de que lo abandonaran en 1987, divorciándose oficialmente en 1990. Comparten una hija, Alexis, de 56 años.