Farándula

Kathryn Prescott, actriz de la serie 'SKINS', habla del terrible accidente que casi la mata

Por medio de sus redes sociales, Kathryn Prescott, actriz de la serie 'SKINS', habla del terrible accidente que casi la mata
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:58

Estados  Unidos.- Kathryn Prescott, quien se dio a conocer al salir como Emily Fitch en Skins, recientemente habló  sobre el accidente que sufrió hace algunos meses. Por medio de sus redes sociales escribió un texto agradeciendo a sus seguidores por preocuparse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esta es la primera ocasión en que la actriz habla sobre el tema, pues estuvo alejada de las redes por un tiempo. No obstante, lo que quiso fue publicar un texto en lugar de una foto de ella, esto para agradecer el apoyo.

Hace unos meses, la actriz sufrió un terrible accidente que casi le arrebata la vida, pues de acuerdo con su hermana gemela, indicó que Kat se fracturó la pelvis, sus dos piernas y la mano izquierda luego de ser atropellada por un camión.

Su hermana también indicó que era “extremadamente afortunada de seguir con vida” y que se “evitó una parálisis”, pero que Kat prefería seguir su recuperación fuera del ojo público.

Ahora la actriz decidió hablar sobre ello y posteó la foto de una piedra junto con un texto. Una mujer anónima, cuyo rostro jamás vi, puso esta piedra en mi mano mientras me subía a la camilla. Me susurró al oído que era para la buena suerte”.

Gracias a esa mujer y a todas las increíbles enfermeras, doctoras, terapeutas ocupacionales y cirujano. Gracias a mi hermana por mover cielo y tierra para acompañarme en una pandemia global. Gracias a todos mis amigos por estar ahí sin dudarlo”.

De igual modo agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su estado, no obstante, no indicó cómo sigue su recuperación, pero se espera que ya tenga avances significantes.