Farándula

Humberto Zurita y Kika Édgar confirmarían romance con esta foto

Humberto Zurita, quien era esposo de Christian Bach, y Kika Édgar confirmarían romance con esta foto
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:52

Ciudad de México.- Unos meses después de la muerte de Christian Bach, comenzó a surgir el rumor sobre que su viudo Humberto Zurita habría iniciado un romance con Kika Édgar, no obstante, ambos salieron a negarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Yo creo que (él reacciona igual que yo). Es un hombre bastante inteligente y pues ya sabes de dónde vienen todas las cosas… Yo soy más relajada, él no es tan relajado, pero pues pasa y al final nos reímos“, indicó Kika a Ventaneando en aquel entonces.

Aunque ninguno de los dos quiso hablar al respecto, ahora se reavivó el rumor en las redes sociales  y esto ha generado varios comentarios por parte de ambos, esto también en gran parte porque el actor le externó su apoyo a Kika.

Ambos se conocieron en la grabación de El señor de los cielos por lo que muchos indican que tienen algo más que una amistad. Pese a que no se sabe si la foto es reciente, el actor subió una postal en donde sale con Kika.

En la imagen los dos salen con las cabezas juntas y como pie de foto él escribe “Felicidades, Kika Édgar, esto junto con un emoji de rosa mientras invita a todos a que escuchen la canción Basta, su nuevo tema.