Farándula

Horóscopos viernes 21 de enero del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 21 de enero del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:15

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 21 de enero del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Este día podrías estar predispuesto a nuevos encuentros amorosos y sexuales. Disfrute con los ahorros que tiene, pues le han costado.

Tauro

No sea tan miedoso, así no conocerá a su nuevo amor o a alguien especial. En lo que respecta al dinero, la suerte está a la vuelta de la esquina. 

Géminis

Haga caso a los consejos y llamadas de atención de la persona que le ama. Evite comprar cosas en línea sin control. Su responsabilidad en el trabajo será recompensada. 

Cáncer

Está emocionado y se le nota en los ojos. Le ingresan una cantidad de dinero que prestó días antes. Le ofrecerán un viaje de negocios muy interesante. 

Leo

Por fin empiezan a surgir nuevos temas amorosos y financieros en pareja. Rechace esa propuesta de gastar todo su dinero o su economía sufrirá. 

Virgo

No haga caso a los rumores, su relación es muy firme. En sus finanzas personales, no se puede quejar. Llevará con humor las guerras por el poder en su empleo. 

Libra

No se deje llevar por rumores y dedíquese solo a su nueva relación. En todo lo relacionado al dinero, tiene la suerte frente a usted durante todo el día. 

Escorpio

Esa persona que tanto le busca quiere algo serio con usted, pregúntele. Puede afrontar todos los gastos que vienen; no tenga miedo. 

Sagitario

El sexo opuesto se sentirá muy emocionado por usted. Recibe una cantidad de dinero por un gran trabajo. Entra en un período de mucha actividad en el trabajo. 

Capricornio

Momentos familiares que recordará con emoción. Controle la cantidad que usa en apuestas y loterías. Tendrá una promoción en su empleo. 

Acuario

Su relación está a punto de mejorar gracias al diálogo. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que tanto quiere. Tendrá un buen día, gracias a sus amigos. 

Piscis

No olvide lo mucho que le quiere su amor. Ha estado un poco apretado de dinero, pero pronto pasará. Demuestre lo necesario que es su puesto en su empresa.

Fuente: Staff