Farándula

¡Fue intubada! Así se encuentra Grettell Valdez, actriz de Televisa, tras someterse a cirugía

Después de que Grettell Valdez fuera sometida a una cirugía para prevenir su cáncer, la famosa actriz de Televisa reveló que así se encuentra, además de que fue intubada
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- Después de que Grettell Valdez fuera sometida a una importante cirugía en uno de sus dedos, para prevenir su cáncer, la famosa actriz de Televisa recientemente reveló en Instagram cómo es que se encuentra, además de contar que fue intubada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exesposa de Pato Borghetti hace 4 años estuvo enfrentando el cáncer en uno de sus dedos, por lo que al superarlo cada año se hace chequeos generales, por lo que en el último descubrieron que tenía unas verrugas propensas a convertirse en cáncer nuevamente y por ello debería de perder parte del dedo. 

Dicho procedimiento fue realizado el pasado miércoles 19 de enero, momento en el que Pato señaló que la famosa actriz se encontraba bien y estable, recuperándose ya desde su hogar, calmando la preocupación de sus millones de fans.

grettell
Internet

Ahora, fue la actriz de Lo Que La Vida Me Robó quien decidió romper el silencio sobre su actual estado de salud, y en Instagram señaló que al haber sido intubada está adolorida de la garganta, por lo que no podrá responder a las llamadas, destacando que estaba bien y fuera de peligro.

Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. La cirugía fue un éxito... Estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele", explicó Grettell.

grettell
Internet

Fuente: TV Notas