Farándula

Daniela Rodrice impacta al llorar en pleno programa y revela la terrible situación que atravesaba

La influencer Daniela Rodrice impacta al llorar en pleno programa y revela la terrible situación que atravesaba cuando comenzó su ascenso para ser conocida
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- Daniela Rodrice, quien es una influencer mexicana que tiene frases icónicas como “chica yo quisiese, pero no pudiese”, estuvo de invitada en el programa Pinky Promise, ahí indicó que el proceso de ser conocida no ha sido fácil, pues tuvo que hacerle frente a su ansiedad y depresión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón, entonces para mí no existía un mundo sin ansiedad, o sea yo sufría terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás".

De igual modo la originaria de Mazatlán, Sinaloa, indicó que ella comenzó a hacer contenido para no caer en la depresión, pues así se sentía útil. Asimismo, indicó que cuando le comenzaron a llegar mensajes de niñas que se identificaban con ella se aferró más a su proyecto.

Sin embargo, la presión por la responsabilidad la hizo que su situación empeorara, por lo que tuvo que acudir a un especialista para evitar que le pasara algo peor, pues su novio señalaba que temía que se quitara la vida.

Yo me siento muy responsable de mi gente (mis seguidores), yo siento que de verdad yo sí los estoy criando y que de verdad yo sí debo tener una responsabilidad de lo que hablo".

Además, contó que lo que la hizo medicarse fue su comunidad, también cuando fue a ver a su psiquiatra una fan se le acercó llorando y le dio un regalo, por lo que ella supo que tenía que pelear por estar bien para demostrarles a sus seguidores que sí se puede.