Farándula

¿Celos? Manelyk González es vista con hombre misterioso y su ex Jawy se descose

Manelyk González es vista con hombre misterioso y su ex Jawy se descose y dice que le mandan muchos videos de ella
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:28

Ciudad de México.- Manelyk González recientemente impactó al dejarse ver muy cariñosa con un hombre en Tulum, esto mientras festejaba su cumpleaños. Pese a que no ha confirmado si es su nuevo novio, hubo alguien que sí habló al respecto y fue su ex Jawy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Frente a las cámaras, su excompañero en Acapulco Shore pidió que dejen en paz a la joven y la dejen disfrutar su nueva etapa, pues señaló que los fans de Mane seguido le mandan videos en donde se le ve a ella con Kelvin Rentenría,  con quien se le relacionó en La Casa de los Famosos, cuya relación no prosperó.

Además de los clips con Kelvin, Jawy también indicó que le han mandado otros con el hombre misterioso.

Me parece impresionante que después de medio año me sigan mandando videos de mi exnovia que si hace o deshace, brothers…déjenla en paz ella tiene todo el derecho de ser feliz de rehacer su vida con quien quiera, me mandan videos con Kelvin, me mandan videos con Eden y si así me siguieran 10 más, brothers es su vida, o sea ya respeten con eso…”

Debido a esto los fans indicaron que es él el que se cuelga de la fama de su ex, pues habla de ella cada que puede y le piden que sea él el que la suelte.