Farándula

Arremeten contra Ninel Conde por promover producto milagro para adelgazar a niños

Por medio de las redes sociales arremetieron contra Ninel Conde por promover producto milagro para adelgazar a niños, además varios de sus compuestos son dañinos para ellos
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:37

Ciudad de México.- En este tiempo que todos se creen “especialistas fitness”, por lo que muchas veces dan mensajes erróneos de autocuidado y tips alimenticios, también hay otras personas que promueven cosas solo por hacerlo, como es el caso de Ninel Conde.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante subió un video en donde revela un nuevo proyecto para bajar de peso y también hace que supuestamente se reduzca la ansiedad por la comida, hace que las personas se sientan llenas y acelera el metabolismo, además se indica que según está hecho a base de café verde.

Este posteo hizo que sus seguidores se sintieran inconformes con la manera en la que los productos milagro son publicitados en las redes sociales, además se sintieron molestos con Ninel por también recomendarlo a niños, pues dijo que era “bueno para menores de edad”.

En el clip se puede ver a la también actriz desde el camerino y sube qué es lo que desayunará, además sube el frasco de algo que se llama Diet, cosa que según le ayuda con el hambre.

Me tomé mis gotitas para controlar el hambre y la ansiedad (…). Son 100% naturales, así que niños de 14 años en adelante, una cosa así, pues muy bueno. Les ayuda con todo, te ayuda a ir al baño mejor, si vas al baño más no engordas tanto”.

De igual modo indicó que este tiene granos de café, extracto de garcinia Cambogia Fruit, Té verde, mango africano y otras esencias, sin embargo, algunas de estas cosas pueden ser dañinas para los niños.

Durante el programa Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani invitaron al médico Cristian Pérez, quien señaló lo siguiente: “Este es un producto que tiene un contenido en cafeína, la cafeína es uno de los productos que va a estimular el sistema nervioso central y a su vez otro tipo de enfermedades como, por ejemplo, el aumento de la presión arterial que es muy temida y que puede llegar a provocar grandes efectos, de los cuales puede ser bastante riesgoso un tipo de medicamento que contenga cafeína a un niño”.