Farándula

¿Adiós Televisa? La productora de 'Hoy' estaría furiosa con Raúl Araiza y así lo castigaría

Recientemente se reveló que la productora del programa 'Hoy' estaría muy molesta con Raúl Araiza por sus últimas acciones y por ello lo castigaría así, ¿a caso se irá de Televisa?
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:47

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que Andrea Rodríguez, la famosa productora del programa Hoy, estaría muy furiosa con el siempre polémico conductor, Raúl Araiza, por sus últimas acciones en medio de la pandemia por covid-19, y por ello lo castigaría así, ¿a caso se irá de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, durante la primer semana de enero presencial en el matutino de la empresa San Ángel, Paúl Stanley y Raúl brillaron por su ausencia, a lo que ambos quisieron aclarar por videollamada que se debía a que sus pruebas PCR dieron positivo a coronavirus, por lo que se anunció que no estarían hasta dar negativo.

Pero, pese a que Paul ya dio negativo y pudo regresar al matutino, 'El Negro' volvió a salir con covid-19 y seguía que estar alejado de las pantallas, sin embargo, a los días causó gran controversia al aparecer al lado de Leonardo García, hijo de Andrés García, desde las playas de Acapulco

Este hecho rápidamente causó molestia entre sus millones de fans en Instagram, por lo que lo tacharon de ser un "irresponsable", algo a lo que se unió la hermana de Magda Rodríguez, pues al ser cuestionada sobre dichas acciones, señaló que cuando vio le video se "saco de onda", pues él le dijo que se iba a un lugar sin gente y que estaría aislado, no que saldría a la playa con gente.

Cuando veo las imágenes, me saqué mucho de onda igual que muchos de ustedes. Le hablé por teléfono y me dijo que únicamente había tres personas y le dije: 'pero es que estás poniendo en riesgo a esas tres personas', me dijo que la playa estaba sola y le dije que 'sola, es sola'. Como cuando Andreíta y a mí nos dio y estábamos en Villa del Carbón, ella y yo estábamos solas", explicó. 

Finalmente señaló que el próximo sábado 22 de enero se hará otra prueba y de salir negativo regresaría a los foros, destacando que no estaba molesta y que lo que había pasado estaba atrás y se enfocaría en su pronto recuperación

Me pidió una disculpa, me dijo que lo entendía y pues ya... fue lo único que sucedió. Espero que el lunes ya regrese y esté negativo. Él se encuentra totalmente resguardado en su departamento en Acapulco. Esperemos que el sábado que se haga la prueba salga negativo y lo podamos tener el lunes", concluyó.

Raúl
Internet

Fuente: Staff