Farándula

¿A la cárcel? Jonathan Islas revela que le espera tras 'brutal golpiza' a actriz de Televisa

Después de ser vinculado a proceso, Jonathan Islas reveló en el programa 'Hoy' si es que irá a la cárcel, después de presuntamente haber dado una 'brutal golpiza' a esta actriz de Televisa
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:25

Ciudad de México.- Después de haber sido vinculado a proceso en el 2021 el famoso actor, Jonathan Islas, en una entrevista para el programa Hoy acaba de revelar si es que irá a la cárcel, después de presuntamente haber dado una 'brutal golpiza' a Fabiola Campomanes, esta actriz de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Jonathan hace un par de años acusó a Fabiola de haberlo golpeado en estado de ebriedad, incluso dijo que estaba "drogada", tras lo que ella salió a defenderse y asegurar que fue él quien la agredió física y verbalmente fuera de su departamento y ella solo trató de hacer que se fuera. 

Poco después de las acusaciones, el pasado 5 de julio del 2021, fue vinculado a proceso para determinar su culpabilidad, y ahora, él en una entrevista en exclusiva para el matutino de la empresa San Ángel rompió el silencio y aclaró si estaba en problemas y si seguía el caso. 

Según los informes del actor, el caso ya está completamente terminado y él no tuvo ningún contratiempo, por lo que estaba libre de culpas y no tenía nada que temer, afirmando que se encuentra "tranquilo", dejando de lado el asunto ya que no es rencoroso.

Eso ya quedó terminado. Ese caso ya está más que terminado... Muchas veces son especulaciones o cuentos que quieren ser manipulados. Lio único que hice fue un reclamo por haber recibido un golpe, yo estoy bien y uno aprende y uno se hace más fuerte, quien nada debe nada teme, estoy  perfecto y agradecido", confesó. 

jonathan
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy