Farándula

Shock en TV Azteca: Conductor de 'VLA' da terrible noticia a Flor Rubio en vivo

TV Azteca hace poco quedó en completo shock, pues un famoso conductor de 'Venga la Alegría' le dio a Flor Rubio una terrible noticia en pleno programa en vivo
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:18

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca los espectadores quedaron en completo shock, pues 'El Capi' Pérez, uno de los famosos conductores de Venga la Alegría, le dio a su compañera, Flor Rubio, una terrible noticia en pleno programa en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 19 de enero, durante una de las secciones del 'Capi', en su personaje de 'Margarita McKenzie', se le hizo lectura de mano a varios de los conductores del programa, cómo Flor, para describirle si les espera un largo futuro, un buen amor o salud para su vida.

Durante la lectura para Rubio, Pérez en su papel de la ejecutiva de Recursos Humanos, señaló que la línea de vida de la reconocida conductora no era una muy larga, por lo que prosiguió con un largo silencio en el que vio a su colega con seriedad.

Tras dicho silencio y poner un poco nerviosa a Flor, 'El Capi' mencionó que le quedaba poco de vida, así que bromeó con que Adela Micha ya fuera preparando la nota para hablar sobre su carrera y deceso, cómo planeaba con Silvia Pinal.

En tu línea de vida no se ve mucho... Te queda poco... Qué alguien le diga a Adela que vaya preparando la nota", expresó 'El Capi'.

Ante esto, Rubio solamente se río y dejo en claro que no se tomaría la situación en serio, pues sabía que ella iba a vivir mucho más tiempo de lo que se cree, desviando la atención a las manos de Anette Cuburu, las cuales dieron de que hablar por supuestamente tener muchas líneas en su vida sexual.

flor
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva