Farándula

Exagente del FBI revela que el padre de Britney Spears la espió hasta en su cuarto

Exagente del FBI revela que el padre de Britney Spears la espió hasta en su cuarto
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:38

Estados Unidos.- Hace poco un exagente especial del FBI confirmó lo que se dijo sobre que el padre de Britney Spears la había estado espiando por años mientras fue su tutor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El exagente llamado Sherine Ebadi, quien por mucho tiempo trabajo en casos de fraude y corrupción, indicó en una declaración presentada el viernes en Los Ángeles que Jamie Spears “participó e instruyó a otros para que cometieran violaciones inconcebibles de [los derechos de Britney] privacidad y libertades civiles”.

De igual modo, Ebadi dijo en la presentación que lo que encontró “plantean implicaciones criminales” para Jamie Spears, quien llevó todos los temas personales, médicos y financieros de su hija  por casi 14 años.

Asimismo, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, presentó la declaración del exagente del FBI como parte de una presentación judicial que señala al padre de la famosa de tomar más de seis millones de dólares del patrimonio de Britney, además de usar "su papel como tutor para promover su propio intereses personales y comerciales”.

Hay que destacar que el abogado fue el que contrató a Ebadi, quien actualmente trabaja como director gerente asociado en la práctica de Investigaciones Forenses e Inteligencia de Kroll Associates Inc., el motivo fue para investigar la gestión de la tutela que ejerció Jamie.

La declaración del exagente indicá que él "interrogó y entrevistó personalmente” a un hombre llamado Alex Vlasov, un denunciante que habló en el documental del New York Times, Controlling Britney Spears, que señaló que el padre de la cantante monitoreó el celular de Brit y puso micrófonos en su cuarto, de esta investigación se concluyó que él era un testigo muy confiable.

Sres. Vlasov tenía la tarea de revisar el contenido monitoreado y transmitir esa información a [Jamie] a través de Yemini (Exguardaespaldas)”, indicó Ebadi. “A veces, el Sr. Vlasov proporcionaba información sobre las comunicaciones monitoreadas [de Britney] directamente a [Jamie]”.

Y añadió:

“Según el Sr. Vlasov, Black Box envió comunicaciones personales [de Britney] a [Jamie] a pedido explícito de él”, además, Jamie pedía ver las notas de terapia o mensajes de texto de su hija, esto pese a que renunció como tutor de su persona en 2019.