Farándula

"Es absurdo": Desde 'Sale el Sol', Karina arremete contra famosa exactriz de TV Azteca

Recientemente la famosa cantante, Karina, se presentó en 'Sale el Sol' y arremetió duramente contra una reconocida exactriz de TV Azteca
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:48

Ciudad de México.- Recientemente la talentosa y famosa cantante, Karina, se presentó por videollamada a Sale el Sol, donde no tuvo piedad al momento de arremeter duramente en contra de María Conchita Alonso, una reconocida exactriz de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, María Conchita fue una reconocida conductora del programa Picante, el cual fue transmitido en 1992 por el Ajusco, además de tener una gran carrera en la música, que ahora la a llevado a formar parte de Grandiosas, junto a Karina, Rocío Banquells y Dulce.

Durante la entrevista que brindó en el matutino de Imagen TV, le cuestionaron a Karina que pensaba respecto a que Conchita no quisiera vacunarse en contra del Covid-19, a lo que simplemente señaló que considera "absurdo" el que no crea en ellas, pero que no le molesta, pues sabe que son cómo "agua y aceite". 

 

Es absurdo, un tema verdaderamente absurdo, a mi me encanta cuando la gente dice: 'Es que yo no creo en la ciencia', es que a la ciencia no hay que creerle, es una cosa que hacen estudios durante años, entonces yo siento que a partir de eso he diferido mucho de María Conchita, una de las muchas con las que yo difiero y hemos tenido grandes problemas ella y yo por eso", expresó.

Ante esto, aclaró que no sabe si se negaría a cantar a su lado sobre el escenario si no se vacuna, pero que tampoco puede obligarla al ser una decisión individual y las normas que hayan al respecto.

Soy totalmente contraria a ella, totalmente, difiero en todo con ella, ósea María Conchita somos agua y aceite en ese aspecto, tu quieres decir lo que quieres decir y hacer, chevere, pero la gente se tiene que hacer a las circunstancias de un país o de un canal, para eso hay leyes y hay que respetarlas, pero también es algo individual, yo tomaré mi decisión en ese momento", reflexionó.

Finalmente, Karina aseguró que su colega "siempre fue así", recalcando que tiene muchos años de conocerla y desde que tiene memoria, ella "siempre ha hecho un escándalo", ya sea grande o pequeño, por lo que no estaba molesta y por el momento todo estaba bien.

karina
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento