Farándula

¡Devastada! Khloé Kardashian solo tendría el apoyo de su madre tras infidelidad de Tristán Thompson

Tristan Thompson confirmó públicamente que engendró un hijo con su entrenadora personal Maralee Nichols, a principios de este año
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:56

Estados Unidos.- La socialité Khloé Kardashian se siente devastada, y ahora está encontrando apoyo en su madre Kris Jenner mientras lidia con el drama de paternidad que involucra a su ex, Tristan Thompson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A principios de este mes, Thompson, de 30 años, confirmó que tuvo un hijo con Maralee Nichols, la mujer que lo demandó por manutención infantil y otras tarifas relacionadas con el embarazo, mientras salía públicamente con Kardashian.

Aunque esta no es la primera vez que Thompson ha estado involucrado en un escándalo de trampa mientras salía con la estrella de Keeping Up with the Kardashians, una fuente le dijo a PEOPLE que Kardashian, de 37 años, está teniendo dificultades para aceptar el reciente drama de paternidad.

Khloé realmente está luchando con lo que está sucediendo con Tristan", dice una fuente. "Esta vez que fue infiel ha sido mucho más difícil que las veces anteriores. Ella realmente quiere que la relación funcione y ha quedado devastada

Ella se apoya fuertemente en Kris todo el tiempo. Pero Kris quiere que Khloé y Tristan estén en un buen lugar, por lo que está alentando a Khloé a mantener abiertas las líneas de comunicación", continúa la fuente de Kardashian y Thompson, que comparten a Su hija True, de 3 años y medio.

[Khloé] quería la vida de cuento de hadas con él y ella está muy molesta", agrega la fuente. "La gente a su alrededor nunca la ha visto tan deprimida y está tan agradecida de que tenga a su madre allí, que apenas se ha ido de su lado".

El 3 de enero, Thompson publicó un mensaje en su historia de Instagram confirmando que es el padre del hijo de Nichols, quien nació el 1 de diciembre, después de disputar previamente la paternidad del niño. (Thompson también comparte a su hijo Prince, de 4 años, con su ex novia Jordan Craig).

Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que fui padre de un hijo con Maralee Nichols", escribió el jugador de la NBA. "Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo

Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado", continuó

En una segunda diapositiva de Instagram Story, Thompson se disculpó con Kardashian, escribiendo:

Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento increíblemente

Kardashian y Thompson tuvieron una relación intermitente durante años antes de separarse más recientemente en junio. El magnate estadounidense Good aún no ha comentado sobre el tercer hijo de Thompson.

Una fuente le dijo a PEOPLE a principios de este mes que Kardashian ya ha superado el drama para centrarse en sí misma y en la crianza compartida de True.

Ella quiere que el nuevo año sea diferente", dijo la fuente en ese momento. "Ella quiere enfocarse en su propia felicidad

La fuente agregó: "Pero su familia sabe que conocerá al tipo adecuado cuando esté lista. Es difícil para su familia cuando está molesta. La quieren mucho. Sin embargo, Khloé es una persona muy fuerte. Ella ya ha seguido adelante después de descubrir que Tristan estaba esperando otro bebé".