Farándula

Britney Spears arremete contra su hermana tras decir que se siente insegura con la cantante

Por medio de su Instagram, Britney Spears arremete contra su hermana tras decir que se siente insegura con la cantante
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Britney Spears y Jamie Lynn Spears están teniendo una batalla campal gracias a esta última, y es que ahora la cantante tuvo que salir a defenderse de nuevo de su hermana, esto porque seguiría molesta por la entrevista que la actriz otorgaría a Call Her Daddy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante de nueva cuenta posteó un texto que ya había compartido pero que eliminó, ahí indicó que debería haber “abofeteado” a Jamie Lynn y a su madre Lynne Spears, pero ahora agregó otro texto.

¡¡¡Pequeña niña egoísta!!!" indicó Britney para referirse a su hermana. “¡Diciendo lo raro y tonto que fue que le había comprado una casa a mamá! Estaba tan orgullosa y le dijiste a la chica de la entrevista que era simplemente raro…”.

La cantante se refería a la entrevista en la que su hermana contó cuando Brit se ofreció a comprarle una casa a su mamá si dejaba a su padre. Jamie indicó que estaba confundida. "Ahora, mirando hacia atrás, qué cosa tan rara. Como si no supiera por qué. Parece extraño decir: 'Te daré una casa si te divorcias de papá'. ¿Por qué tu hijo podría decirte eso?".

Más adelante, Jamie Lynn le dijo al presentador, Alex Copper, que se asustó cuando según Britney tomó un cuchillo y los encerró en una recamara.

Fue realmente aterrador y me sentí realmente insegura. Creo que es importante que diga eso porque no lo entendí, era una niña”. Luego se refirió a su hermana como una "joven brillante" que "debe haber estado sufriendo".

Acerca de lo del cuchillo, Britney indicó: “¿Por qué esa conversación dura 20 minutos? y lo más degradante para mí... OH, PERO no quieres seguir hablando de eso porque no quieres herir los sentimientos de nadie... pero dejas que se quede para siempre diciendo que te sientes insegura conmigo y RARO ¡¡Que te jodan, Jamie Lynn!".

En la plática Jamie Lynn también indica que su mamá la golpeó con un bolso, por lo que Brit indica que su hermana era "malditamente odiosa" con ella y "se merecía mucho más" que ser golpeada con un bolso. "Ella debería haberte AZOTADO EL CU…O. Mi pobre mamá también lo tomó como lo hice yo al final… ella te adoraba demasiado”.