Farándula

Hija de Valentín Elizalde narra cómo vio el video de la autopsia de su padre por accidente

Durante una entrevista para Gusgri, hija de Valentín Elizalde narra cómo vio el video de la autopsia de su padre por accidente
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:36

Ciudad de México.- Valeria Elizalde, quien es una de las hijas de Valentín Elizalde, concedió una entrevista para el podcast de Gusgri, ahí detalló cómo era su relación con su papá y cómo fue que se enteró de la muerte del cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, Valentín fue uno de los cantantes gruperos más populares en México. Él logró enamorar a miles de personas con su tono de voz único, por lo que sus temas se han vuelto todo un clásico.

La ejecución del cantante dio la vuelta por todo el país, incluso alimentó el morbo de miles de personas, además nacieron miles de teorías del por qué lo mataron.

El video de la autopsia de Elizalde está disponible en YouTube y tiene millones de vistas, de hecho entre 2006 y 2007 fue uno de los materiales más viralizados, todo esto sin el respeto y consentimiento de sus familiares.

Ahora, Valeria le contó a Gusgri cómo fue que se enteró de la muerte de su padre, esto fue por medio de La Historia Detrás del Mito, luego de un año de su fallecimiento, por lo que en ese momento supo quién era su padre y que tan importante fue para el mundo de la música.

Pero eso no es todo, pues señaló que el video de la autopsia de su padre le salió como sugerencia mientras escuchaba música de él. “Escuchando su música en YouTube, me salió en los videos relacionados el material de la autopsia de mi papá, hace aproximadamente dos años (2019), lo vi. Pero lo quité”.