Farándula

Tras 'veto' de Televisa, exconductor de 'Hoy' deja 'Sale el Sol' por fuerte razón

Después de su presunto 'veto' de Televisa, un reconocido exconductor del programa 'Hoy' por desgracia tuvo que dejar 'Sale el Sol' por esta fuerte razón
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- Después presuntamente haber sido vetado de Televisa, el reconocido exconductor del programa Hoy y columnista, Álex Kaffie, por desgracia hace poco tuvo que dejar Sale el Sol por esta muy fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Kaffie, formó parte del matutino de la empresa San Ángel, hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto debido a que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Imagen TV.

Ahora, la mañana de este miércoles 19 de enero, en la emisión en vivo de dicho programa, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado revelaron que lastimosamente su colega había dado positivo a covid-19 y por ello tuvo que dejar la emisión para prevenir más contagios.

kaffie
Internet

Los presentadores se mostraron tranquilos y señalaron que por fortuna el denominado 'Villano de los Espectáculos' se encontraba muy bien y estable, recalcando que de todos él siempre era el más cuidadoso, deseándole que su alivio llegue pronto y sea sin complicaciones.

 

Él es el más cuidadoso, siempre desinfecta el sillón antes de sentarse y mira, aún así se contagió. ¡Qué te sea leve amigo!", expresó Gustavo Adolfo.

Por su parte, Kaffie no se ha pronunciado directamente sobre su enfermedad, pero sí ha estado activo en Twitter, en donde compartió una foto en la que pide a Dios para que de sanación a todos los que padecen coronavirus, ya sea que estén en casa o en un hospital.

Fuente: Twitter @Kaffievillano