Farándula

Tras polémicas por violación y 'veto' de Televisa, actor revela en 'Hoy' triste noticia

Después de enfrentar una fuerte polémica por caso de violación y presunto veto de Televisa, un famoso actor se presentó en el programa 'Hoy' con esta triste noticia
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:47

Ciudad de México.- Después de enfrentar una fuerte polémica por caso de violación y presunto veto de Televisa, el famoso actor y funcionario político, Sergio Mayer, recientemente se presentó en el programa Hoy con una triste noticia sobre su actual estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios meses, Mayer está en el ojo público debido a las acusaciones de abuso sexual que Alexa Parra interpuso hacia su padre, Héctor Parra, pues la hija mayor de este, Daniela Parra, lo señala de haber usado tráfico de influencias para acelerar el proceso y favorecer a su media hermana. 

Ante esto, en varios canales de YouTube se dijo que lo vetaron de Televisa y de TV Azteca por ser un personaje muy polémico, sin embargo, esto resultó ser solo un rumor ya que en los últimos días el actor se ha presentado al matutino de la empresa San Ángel, cómo en esta ocasión que mediante una entrevista en exclusiva dio una fuerte noticia.

El exintegrante de Garibaldi confesó que lamentablemente se está tratando con un neumólogo al haber sido diagnosticado con una enfermedad pulmonar crónica que lo ha llevado a estar delicado por un tiempo, tomando medicamentos especiales para controlar su tos crónica.

Ya fui directamente ya con un neumólogo para que me hiciera una placa toráxica, tengo muy inflamadas unas partes del pulmón, entonces tengo que ya empezar a tomar unas medicinas especiales. Ya cuando toso me duelen los pulmones y me dijeron 'ten cuidado, eso es gravísimo' pero ya me estoy cuidando y estoy empezando a tomar los medicamentos", reveló Mayer.

Finalmente, el esposo de Issabela Camil aclaró que sus problemas pulmonares nada tiene que ver con el Covid-19 y es solo una enfermedad de muchas que se puede generar en dicho órgano, explicando cuáles son los síntomas que tiene.

De repente me dan ataques de tos y asma, ya me dieron shots para que se me abran (las vías respiratorias), de repente empiezo a toser y no puedo respirar, se me cierran los bronquios y es lo que tengo inflamado y no pasa el aire ni para adentro ni para afuera, pero no es Covid", explicó.

sergio
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy