Farándula

Tras despido de Televisa, exconductor de 'Hoy' da triste noticia dese 'Sale el Sol'

Después de su sorpresivo despido de Televisa, un reconocido exconductor de 'Hoy' se presentó en 'Sale el Sol' y dio una triste noticia sobre su estado de salud
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:35

Ciudad de México.- Después de su sorpresivo y repentino despido de Televisa, el reconocido exconductor del programa Hoy y exfutbolista, Arturo Carmona, recientemente se presentó en Sale el Sol y en pleno programa en vivo dio una triste noticia sobre su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, en el 2020, Arturo fue uno de los conductores suplentes en lo que Lambda García, Paul Stanley y otros de los conductores de planta atravesaban por su contagio de Covid-19, sin embargo, Álex Kaffie aseguró que una vez que cumplió con su tiempo previsto, la televisora simplemente lo echó sin darle ninguna explicación, cancelando su tarjeta de entrada, por lo que solamente le prohibieron la entrada y casi ni le pagaron su último cheque.

Ahora, tras más de un año del desafortunado momento, Arturo en una entrevista con el matutino de Imagen TV confesó que lamentablemente había dado positivo a coronavirus, señalando que estaba bien, que sus síntomas eran muy leves, como solo una simple tos que lo hizo sospechar, especialmente después de haber estado en contacto directo con Maribel Guardia.

arturo
Internet

De igual forma, el famoso galán de Te Doy La Vida aclaró que se siente bien y que muy pronto espera poder dar negativo a sus próxima prueba de PCR, destacando que no tiene grandes molestias.

Tuve una tos muy leve, empecé a sospechar, no pasé de ahí. Después bueno me tocó un poquito de dolor de piernas, posteriormente la producción me manda a hacer pruebas a Maribel Guardia también porque somos compañeros de historia", confesó Carmona.

Finalmente, Arturo aclaró que no es la primera vez que padece de coronavirus, pues en octubre del 2020 también fue víctima del virus y tuvo leves síntomas, cómo dolor de cabeza y fiebre, señalando que no es nada comparado a lo que está viviendo actualmente, aunque aseguró que se sentía mucho mejor.

La primera vez que me pasó fue en el 2020 en octubre aproximadamente no la pasé tan mal solamente fueron como dos días con dolor de cabeza y un poco de temperatura, pero a diferencia de ahora no es nada a lo que estoy viviendo", concluyó.

arturo
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv