Farándula

¡Natanael Cano corre peligro! Mhoni Vidente afirma que lo sigue la carta de la muerte por esta razón

Mhoni Vidente afirma que la carta de la muerte sigue al cantante Natanael Cano debido a estas preocupantes razones
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:21

Ciudad de México. – Natanael Cano es uno de los famosos más reconocidos del momento, ya que incluso estará presente en el festival Coachella en Indio, California, Estados Unidos. No obstante, el creador de corridos tumbados, también está frecuentemente en el ojo público debido a las múltiples polémicas en las que se ve envuelto constantemente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lo que ha sorprendido recientemente, es que dichas polémicas podrían ponerlo dificultades en las cuales estaría en riesgo su propia vida, esto según lo reveló Mhoni Vidente  en sus recientes prédicas.

Durante sus predicciones semanales para el periódico El Heraldo de México, Mhoni Vidente , dijo que Natanel Cano, pronto lanzará un nuevo corrido que podría meterlo en muchos problemas, además hablo del cuerpo de seguridad que protege al cantante y señaló que si lo usa es porque seguramente teme por su vida; por esa razón sugirió al intérprete que tome precauciones en su seguridad.

Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado que… el otro día publicó un video donde se ve que trae mucha gente cuidándolo y es porque se está metiendo en muchos problemas, pero es por la edad, está por cumplir 21 años, pero dónde está el papá, la mamá y los hermanos que lo tienen qué frenar”, señaló Mhoni Vidente sobre el cantante que hace unos días confirmó su participación en Coachella 2022

En otra ocasión durante la misma entrevista, Mhoni Vidente dijo que los problemas que pueden poner en riesgo la vida del cantante de Sonora, serían causados por su soberbia; por lo que la divina le recomendó que mantenga los pies firmes sobre la tierra y que dé buenos mensajes a la juventud con sus canciones, además de que tenga cuidado en elegir a quién le compone los corridos.

Esta carta lo va a estar siguiendo en estos días, pero trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar y por eso son las consecuencias mayores, pero debe de cuidarse, ser más prudente, tener familia arriba de él que lo esté cuidando (…) debería de ayudar a los jóvenes, hacer un concurso para sacar los corridos tumbados y cuidado a quién le cantas Natanael, la mafia ahorita está desatada en toda la República y en todos lados, alguien que se enoje contigo y no la vas a contar” sentenció Mhoni Vidente