Farándula

Mario Bezares revela que él fue el cupido entre Eugenio Derbez y VictoriaRuffo

El aclamado comediante rompió el silencio y reveló que él fue el cupido entre la relación de Eugenio Derbez y VictoriaRuffo
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- El comediante y conductor Mario Bezares rompió el silenció y reveló a una famosa televisora que él fue el cupido del romance entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para el programa De Primera ManoBezares detalló que fue en la transmisión ¡Anabel! donde el protagonista de No se aceptan devoluciones y la actriz de La Madrastra se enamoraron, ya que compartieron set de grabación durante esta transmisión de Televisa.

Estábamos haciendo ¡Anabel! y en ese momento empezó el cortejo tanto de Victoria Ruffo a Eugenio, y Eugenio siempre se ha caracterizado por ser una persona tímida, es una persona inhibida", indicó. 

Cabe mencionar que dicha emisión fue lanzada en la década de los noventa y era conducido por Anabel Ferreira; un show que duro al aire alrededor de siete años.  

Sin embargo, Mario Bezares volvió a contar que él fue testigo de los inicios del romance entre los populares actores e incluso hasta fungió como “Cupido” de la entonces pareja junto a su esposa, pues los juntó en una cena para que convivieran y se propiciara el comentado romance.

Para que él se animara a salir con Victoria, inventamos una cena en el restaurante naranja y nos juntamos los cuatro para cotorrear y para estar ahí a gusto. Fue ese parteaguas para que se rompiera el turrón junto con Vicky y Eugenio", relató.  

Finalmente, el conductor mencionó que siempre ha mantenido una buena relación con ambos actores y que hasta la fecha guarda cariño de aquella época.

Fuente: Milenio