Farándula

Tensión en Televisa: 'La Chupitos' revela que famoso actor le hizo desprecio en 'Hoy'

En Televisa nuevamente se desató una fuerte tensión, pues 'La Chupitos' en pleno programa en vivo de 'Hoy' reveló que un famoso actor le hizo un despreció
martes, 18 de enero de 2022 · 13:46

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se desató una fuerte tensión, pues la famosa actriz y comediante, 'La Chupitos', en pleno programa en vivo de Hoy acaba de revelar que un famoso actor le hizo desprecio en medio de la obra de teatro, El Tenorio Cómico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado lunes 17 de enero, en el matutino de TV Azteca confirmaron que Maribel Guardia había dado positivo a Covid-19, por lo que en el Tenorio Cómico la reemplazaron con Liliana Arriaga, nombre real de 'La Chupitos', quien hizo a su forma el personaje de 'Doña Inés'.

Ante esto, Guardia compartió un video en el que señaló cómo fueron sus primeros síntomas, a lo que los conductores del programa Hoy hablaron al respecto e invitaron a 'La Chupitos', quién se dijo muy contenta de poder ayudar a su colega y reemplazarla, aunque sin perder su sentido del humor, bromeó respecto a que los vestidos de la actriz de Te Doy La Vida le quedaban muy grandes.

Lo hice con mucho gusto, pero sí estoy enojada mana, es que me hacen los vestidos grandes, en serio Doña Maribel, me quedó flojo, en buen plan", expresó entre risas 'La Chupitos'. 

Pero, lo que sí dejo en claro que la tenía molesta, es que el intérprete de 'Don Juan' se hizo mucho del rogar y se negaba a darle un beso, señalando que se estaba "cotizando", como si realmente estuviera "muy guapo", sin embargo, aclaró que ella a quien le tiene ganas fue a 'Albertano'.

Don Juan era Don Claudio, pero él era el que se cotizaba, él me hacía a mi el feo, ósea hello, ósea, él no quería conmigo mana, cómo si el estuviera muy guapo, no quiso beso ni nada... Yo me quería besar a 'Albertano', pero es el padrecito", expresó 'Chupitos' un tanto molesta.

La Chupitosd
Internet

 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy