Farándula

Luto en Imagen TV: Famosa conductora de 'De Primera Mano' pierde a ser amado

Nuevamente en Imagen TV se tuvieron que vestir de luto, pues una de las queridas conductoras de 'De Primera Mano' por desgracia hace poco se despidió de ser amado, quedando devastada sin duda alguna
martes, 18 de enero de 2022 · 09:22

Ciudad de México.- Por desgracia, en Imagen TV nuevamente se tuvieron que vestir de luto, pues una de las queridas conductoras de De Primera Mano lamentablemente hace poco se despidió de ser amado, quedando por completo devastada por el triste hecho sin duda alguna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue el pasado lunes 17 de enero cuando Álex Kaffie ofreció una palabras de su columna a Addis Tuñón, conductora de dicha emisión, que lamentablemente se encuentra enfrentando la muerte de su padre, Samuel Tuñón, del cuál no reveló causas del deceso no cuando ocurrió el triste evento que acongoja a su colega de Imagen TV.

De igual forma, el compañero de Gustavo Adolfo Infante le expresó a Addis que tuviera fuerza y le envío un sentido pésame a su compañera en estos momentos tan complicados, deseándole una pronta resignación ante tal dolorosa pérdida, señalando que estaba para ella.

Addis
Internet

Ocupo estas líneas para enviarle mi pésame por el fallecimiento de su señor padre, Samuel Tuñón, a Addis Tuñón (coconductora en De Primera Mano). Te acompaño en la congoja, compañera", expresó Kaffie.

Cabe mencionar que en el famoso vespertino le dieron una afectuosa condolencia a su compañera que atraviesa por estos difíciles momentos de la pérdida de su padre, del cuál no se ha revelado la lamentable razón de su inesperado deceso.

addis
Internet

Fuente: Heraldo de México